Menu

Quienes somos

Abastecedora de Productos Automotrices es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de auto partes hules-metal.

APA

Abastecedora de Productos Automotrices.

Somos fabricantes de soportes para motor y transmisión, bases de amortiguador, varillas, bujes, coples y tubos de admisión. De igual manera se produce manguera moldeada tipo charter, manguera ADS o de purificador y manguera de Silicón, así como gomas y conjuntos para cardán.

Con la experiencia de más de 20 años en ingeniería especializada, una constante actualización de nuestra amplía línea de productos y la mejora continua de nuestros servicios a nuestros clientes nos hace otorgar calidad de competencia a nivel mundial, ofreciendo productos de excelente valor, calificados con los precios más competitivos.





Misión

Nuestra misión en APA es fabricar y comercializar productos especializados en hule-metal diseñados primordialmente para el mercado de repuestos en México y el mundo.

Visión

En nuestra visión 2017 APA es: una empresa Mexicana de reconocido prestigio nacional e internacional por la excelente calidad de nuestros productos, la honestidad y confianza en nuestro trabajo, innovación en servicio para nuestros clientes y por los precios altamente competitivos. Puntos que dan pauta a la solidez de una empresa estable.

Valores

  • Proactividad: Asumimos una plena conducta activa direccionada a la innovación en lo que hacemos.
  • Confianza: Aseguramos y respaldamos nuestro trabajo para ofrecer siempre el mejor servicio.
  • Calidad: Es el centro de nuestra filosofía, creemos en productos de excelencia mundial en un contexto de competitividad global.
  • Equipo: La unión de esfuerzos colabora a multiplicar nuestros logros.
  • Servicio: Adoptamos una actitud interna de colaboración y ayuda buscando siempre que las cosas sucedan.
  • Persona: Respetamos, comprendemos y trabajamos con personas no con cosas.